No te pierdas esta oportunidad de crecer en el conocimiento de la fe que una vez fue dada a los santos.

Del 23 al 26 de Enero en Bogota – Colombia, tendrá lugar la conferencia “Confesando la Fe” donde se estará profundizando en una de las confesiones de fe más importantes de la historia de la iglesia “La confesión de Westminster” con unos de los historiadores más importantes de nuestro tiempo, el Dr. Chad Van Dixhoorn.

Las confesiones de fe son resúmenes doctrinales de lo que enseña las santas escrituras sobre Dios, el hombre, la salvación, la iglesia y las ultimas cosas. En estos resúmenes doctrinales la iglesia ha tratado de proteger las doctrinas fundamentales que han sido atacadas por muchas sectas a travez de los tiempos, además ha sido la forma en de dar a conocer al mundo de una manera honesta, amplia y clara lo que creemos, cosa que las sectas se resisten hacer al ocultar información a las personas.

Las confesiones de fe han sido también importantes para expresar la unidad de la iglesia. y en particular, la confesión de Westminster de 1649 ha sido la base las confesiones de fe de las iglesias presbiterianas, bautistas reformadas y congregacionalistas, al abrazarla, todos a una voz han confesado su apego por las escrituras, su compromiso con las santidad de Dios y con el evangelio de Cristo.

En un tiempo donde predomina el relativismo, la ambigüedad y la confusión, será bueno repasar los estándares de fe de nuestra tradición reformada. El Dr. Dixhoorn estuvo por 10 años en la abadía de Westminster recopilando todas las minutas de las discusiones teológicas de nuestros hermanos puritanos, para traernos una enseñanza contextualizada y precisa de esta confesión de fe.

Te esperamos en Bogotá, mas información www.conferenciaopc.com
Los cupos son limitados, hay plazo para inscribirse hasta el 19 de Enero o hasta agotar cupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.