Imagina poder recibir libros en la puerta de tu casa ¡GRATIS!

Si, esa es la labor de unos hermanos europeos que desde  años vienen trabajando por la edificación de la iglesia por medio de la producción de literatura de sana doctrina, toda su literatura es reformada.

FeLiRe (Fundación Editorial De Literatura Reformada) es una organización cuyo fin, como ellos lo definen es:

servir al pueblo de Dios mediante la difusión de literatura cristiana de buena calidad. De este modo se desea beneficiar a muchas personas con el conocimiento de las verdades bíblicas, extendiendo así el conocimiento del amor de Dios y la salvación en Jesucristo, no sólo como un anhelo futuro sino también como una manifestación de la sabiduría de Dios para esta vida y este tiempo.

Ahora bien. La idea es que tu también puedas recibir tus libros en casa.

Solo debes escoger tu perfil: Pastor, estudiante o miembro de iglesia, y llenar los datos del formulario correspondiente:

– Pastor – Profesor de seminario (ir al formulario)

-Estudiantes de Teología-Maestros Escuela Dominical ( Ir al formulario)

– Miembros de Iglesia (ir al formulario )

El envío puede tardar un poco en llegar, no olvides que es gratis. Usualmente debes esperar un par de meses máximo, aunque una vez recibí un poco después de los 30 días.

LIBROS FELIRE PARA EL EVANGELIO Y NADA MAS
Uno de los pedidos recibidos de FELIRE

 

También puedes descargar todos sus títulos para E-Books gratis (clic aquí)

No olvides orar por ellos.

¿No le informarás a otros? ¿Que esperas? ¡Comparte!

10 Comentarios

  1. Hermano el ministerio de Felire es una gran bendición, yo también recibí de parte de ellos un paquete hace algunos meses, pero no se sí ellos sigan enviando otros libros, no se que conocimiento tenga usted

    • Hola Dayron, gracias por escribir.
      Debes ser paciente. La demanda de solicitudes en ocasiones es muy alta para ciertas etapas del año. De todos modos puedes escribir un correo a ellos y preguntar si estás en lista de espera o si sucedió algo con la solicitud.

      Saludos

  2. Hola, e tratado varias veces de llenas el formulario para recibir los libros, pero al darle enviar no me lleva al estor de correo como dicen las indicaciones. ayuda por favor

    • Hola Yésica, si quieres escribe desde el servicio de correo que uses (Gmail, Hotmail, Yahoo u cualquiera que uses) a la siguiente dirección felire@felire.es y envía los siguientes datos:

      Datos personales

      NOMBRE:
      APELLIDOS:
      DIRECCIÓN: (Calle/Plaza/Avda.)
      Ciudad:
      Provincia /Estado/ Dpto. :
      Código Postal:
      País:
      Teléfono / Fax /
      e-mail :

      website

      Datos eclesiásticos:

      IGLESIA (Denominación):
      Dirección:
      Pastor:

      Eso será suficiente.

  3. Estimados Hermanos
    Para mi es un maravilloso placer poderles escribir por primera ves Mi Nombre es Disvanier Rosabal Rodriguez le sirvo al señor como Pastor y Evangelista en mi Iglesia local,Hermanos mi necesidad en escribirle es que le confienso que amo mucho el estudio de la palabra de Dios pero no cuento para el desarrollo de mi ministerio y de mis estudios libros de estudios Crsitianos para estudiar y desarrolar Mis estudios,Heramnos aquí en mi país es muy difícil poder estudiar la biblia porque caresemos de libros porque son casi imposible poder conseguirlos,Heramnos por la misericordia de Dios les pido de todo Corazon que si Ustedes la posibilidad de ayudarme en enviarme los libros de Estudios que tanto necesito seria para mi Vida y Mi ministerio de una gran Bendicion Cualquier posibilidad de envio Usted Puede enviarlo atraves de mi Correo Postal que es Calle 17 Numero
    174 interior entre
    6 Y 12 Rpto,Francisco Vicente Aguilera,Byamo Granma, CP 85 100 Cuba, Dios les bendiga infanitamente.

  4. El aplicativo no me deja llenar los datos para solicitar el regalo de los libros gratis. No sé cómo hacerles llegar una petición de libros cristianos y si tienen una Biblia les agradecería su regalo. Mil gracias y Bendiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here